Quiénes somos

Llívia Green es una empresa con más de 25 años de experiencia en alquiler de inmuebles propios y de terceros, construcción de obra nueva y reformas en Llívia. Actualmente, nos centramos en la gestión de alquileres anuales, de temporada y turísticos, también realizamos reformas, mantenimientos de hogares, gestionamos la promoción de viviendas y su construcción. Nuestra experiencia nos ha permitido conocer bien toda la zona, el tipo de cliente que nos visita y los servicios que suelen pedir. 

 SERVICIOS A LOS PROPIETARIOS: 

 1. VIVIENDA: Realizamos el mantenimiento, limpieza, reparaciones y reformas, tanto de los pisos que gestionamos como otros. 

2. COTIZACIÓN DE ALQUILER: Valoración del alquiler como vivienda por todo el año, de temporada y/o HUT. 

3. ATENCIÓN AL PROPIETARIO EN EL PROCESO DEL ALQUILER: Gestión con el cliente, gestión de reserva, realización de contrato, entrega de llaves, revisión del inmueble, entradas y salidas, gestión de posibles incidencias, limpieza, etc. 

 4. COMERCIAL. En Llívia Green creamos nuestra publicidad personalizada, comercialización y otras gestiones comerciales.

SERVICIOS A LOS CLIENTES: 

 1. ATENCIÓN A LOS CLIENTES: Hacemos las entradas y salidas de los clientes, la gestión de contratación del inmueble, asesoramiento de las necesidades de los mismos, seguimiento durante la duración del contrato y finalización, etc. 

2. SERVICIOS EXTRAS: Encendido de calefacción, entrega de leña, gestión de incidencias (en su caso), servicio de limpieza, etc. 

3. OTROS SERVICIOS: La empresa cuenta con una agencia de viajes que complementa nuestra oferta y servicios a los clientes.

ON PARLE FRANÇAIS.

Si vous avez besoin de quelque chose pour votre appartement, pour faire une réservation ou des renseignements, vous pouvez vous adresser à notre bureau tous les après-midi et nous vous attendons avec plaisir.

Tenemos oficina física ubicada en Llívia, en la calle Raval, 42, local 3, con lo que siempre estamos cerca de los inmuebles que gestionamos y tenemos la ventaja de resolver las posibles incidencias que se puedan presentar en un tiempo relativamente reducido.